Adaptador HP Ethernet 530T de 10 Gb y puerto doble
(656596-B21)
¿Está buscando reducir la congestión de la red y mejorar la conducción de cables en los servidores HP ProLiant Gen8 de su entorno? El Adaptador HP 530T Ethernet 10Gb y 2 puertos adaptador es un adaptador 10GBASE-T de doble puerto, que incorpora la solución BCM57810S Ethernet de 10 Gb de Broadcom en un formatoPCIe 2.0 diseñado para servidores en torre y bastidor HP ProLiant Gen8. El adaptador HP 530T ofrece rendimiento de velocidad de línea completa en todos los puertos, con bajo consumo de energía, utilizando un cableado UTP CAT 6 con distancias de hasta 100 metros.
Proporciona conectividad Ethernet de alto rendimiento y es ideal para entornos informáticos en nube y servidor virtual. Es compatible con funciones de clase empresarial tales (etiquetado VLAN, la coalescencia adaptativa de interrupciones, MSI-X, unión NIC (vinculación), escalado de recepción lateral (RSS), marcos "jumbo" o arranque PXE), así como funciones de virtualización (VMware NetQueue y Microsoft VMQ).
La compatibilidad del adaptador con la tecnología 3D HP Sea of Sensors aumenta el rendimiento del servidor y reduce su consumo y gasto de energía.
Novedades
-Adaptador Ethernet de 10 Gb de doble puerto para el servidores apilables o en torre HP ProLiant Gen8, que admite cableado UTP de bajo coste CAT 6a.
-Rendimiento de velocidad de línea bidireccional de hasta 40 Gb/s
-Compatible con versiones anteriores y redes de 1GbE existentes utilizando cableado las redes CAT 6a UTP de bajo coste para admitir distancias de hasta 100 metros.
Características
Adaptador de bajo perfil Ethernet 10GBASE-T de doble puerto, diseñado para un mayor rendimiento.
El rendimiento total dúplex completo de 40 Gbps proporciona el desempeño de red necesario para mejorar los tiempos de respuesta y aliviar los cuellos de botella que impactan en el rendimiento de las cargas de trabajo más exigentes. Compatible con redes de 1GbE que utilizan cableado CAT 6A UTP para admitir distancias de hasta 100 metros.
Amplias descargas sin estado para optimizar la eficiencia de host y la densidad de las máquinas virtuales, dejando la CPU del host disponible para otras tareas
Compatibilidad de virtualización con VMware NetQueue y Microsoft VMQ que ayudar a satisfacer las demandas de rendimiento de cargas de trabajo virtuales consolidadas.
Compatibilidad con MSI/MSI-X para ofrecer ventajas de rendimiento para servidores de núcleo múltiple, balanceando las interrupciones por carga entre las CPU / núcleos
Descarga de hardware con estado para TCP/IP: Motor de descarga TCP (TOE). Optimice el uso de la CPU. Compatible con versiones anteriores y redes de 1GbE existentes utilizando cableado las redes CAT 6A UTP de bajo coste para admitir distancias de hasta 100 metros.